socrates

Viendo lo que has hecho luego, los álbumes con hiciste con David están muy en sintonía con tu trabajo, sin embargo Heracles parece mucho más de Sfar.
Sí, Lewis y Joann cuando me escribían las partes de acción, al cabo de un tiempo ya no se esforzaban por hacerme un storyboard porque sabían que la acción y el ritmo era mi universo. De modo que no hacían grandes invenciones ni esfuerzos porque sabían que era yo quien me iba a ocupar de esta parte. Yo les decía "Podíais esforzaros un poco", y ellos me decían "Oh, sabemos que es tu especialidad, es mucho más divertido y así no te masticamos el trabajo". Lewis y Joann no fundan el interés de sus historias sobre la acción, y yo sin embargo sí, para mí la acción es el máximo interés.
Entrevista con Christophe Blain realizada por Santiago García.

via
 Entrecomics by El tio berni on 11/9/09

0 comments:

Search for a Corpse

More Graphic Arts


 

Header Credits|The Aereal