RELANZAMIENTO DE "LOS CENTINELAS"

La editorial Delcourt vuelve a mostrarnos que si hay algo que nuestros queridos vecinos saben hacer es vender sus productos.
Esta vez aprovechando el relanzamiento de la serie "Los Centinelas" (Norma Editorial) reeditando el primer álbum y lanzando al mercado el segundo, han creado una página llena de información y "celofán":
http://www.editions-delcourt.fr/special/sentinelles/.

LOS CENTINELAS VOL. 2 

El hombre ha demostrado ser un virtuoso del color, sobre todo en aquella obra, Lovecraft, que hiciera para Vertigo. Cosa rara, que Enrique Breccia mas famoso por sus trabajos en Blanco y negro sea tan bueno en el rubro cormatico. Su obra mas recientemente publicada e inedita es Los Centinelas, que hace junto a Javier Dorison. La historia ambientada en una francia de la primera guerra mundial mezcla intrigas politica y algo de Steampunk. La verdad es que el primer tomo no es una maravilla a nivel guion, pero cumple y deja esperando mas.
En Francia ya esta anunciado el segundo tomo, les dejo algunos adelantos para que los vean, mientras esperamos a que Norma edite lo suyo.





0 comments:

Search for a Corpse

More Graphic Arts


 

Header Credits|The Aereal